Sistema para la plata

Silver-1HLo primero que tendríamos que preguntarnos es: ¿Cuánto vale la Plata?. La respuesta no se haría de esperar ni un instante. La Plata vale,… lo que quieren que valga.

 Ni que decir tiene, que al ser uno de los metales más antiguos en la historia del hombre, tiene toda nuestra atención en estos momentos de incertidumbre. Pero señores, no olvidemos que a nosotros nos interesa más el movimiento producido que el valor adquirido.También, Como siempre hemos dicho, “el mejor análisis o sistema no puede vencer a la mano más torpe o la mente más indecisa”.

Dicho esto, vamos a ver unas rápidas pinceladas con algunos indicadores y osciladores que nos ayudarán a poder tomar posiciones ventajosas durante los movimientos de dicho metal.

Configuración:

-          Franja temporal: 1 Hora 

-          Movimiento Direccional: 89 

-          Parabolic Sar: 0.02-0.2

 

Operativa:

Esta sencilla configuración requiere una eficaz ejecución. Ya que, el Movimiento Direccional (MD), nos dará el trasfondo de la tendencia. Mientras que, el Parabolic Sar (PS), nos dará los puntos de entrada y salida más fiables dentro de esa tendencia. Dicho de otra manera, cuando el MD esté en verde nos indicará señal alcista y cuando sea rojo bajista. Pero, sólo obedeceremos esas señales, cuando el PS nos indique lo mismo. Es decir, tendremos nuestras entradas cuando ambos nos comuniquen conjuntamente una misma cosa y nuestras salidas cuando no sea así. De esta manera, siempre tomamos acción en el mercado a favor de la tendencia y nos cuidamos de una posible reversión de la misma. Ya que, esos posibles retrocesos, podrían ser el inicio de una tendencia de signo contrario. Recordemos, que el PS siempre nos indica el stop loss a seguir en nuestras entradas, dejando bien claro, donde estarán nuestras salidas.

Veamos el ejemplo del gráfico.

Silver-1H

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Sistemas de trading

Estrategia de entrada con ADX
por bibliotecadeat.blogspot.com   Estrategi...
Los 38 pasos de un trader
Por josejuhero en http://www.puyut.com   1....
Sistema de trading con curva de Tipos - J.L. Cava
José Luis Cava: creando un sistema de especulacio...
Sistema de trading con CCI
  A continuación muestro el video de un sis...

Análisis Tecnico

¿Es la tendencia nuestra amiga?
 por http://www.blog-wallstreet.com Este arc...
Operando con PLDOTS
por Jaezrod www.forexvenezuela.blogspot.com La G...
Superar las malas rachas Dr. Steenbarger
por psicologiadeltrading.blogspot.com   Tod...
¿Dónde coloco mis stops? Indicador ATR
por economia.com.mxAVERAGE TRUE RANGE (ATR) Mucho...