Hasta que llegue el Brexit, el BCE manda
17219
post-template-default,single,single-post,postid-17219,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Hasta que llegue el Brexit, el BCE manda

Hasta que llegue el Brexit, el BCE manda

Luz verde en la semana mientras el parlamento británico no vote sobre el acuerdo del brexit. Todo indica que la próxima semana tendremos movimientos perturbadores en la libra. Tanto el BCE como la FED quedan en un segundo plano hasta que haya una resolución en firme con la Isla anglosajona.

EURUSD. Mientras tanto, vemos cierta debilidad en el Euro hasta que el BCE informe este jueves que pretende hacer con los tipos de interés, cuya revisión a la baja, parece lo más sensato. Hecho que indudablemente afectará de lleno en su cruce con el dólar. Rango semanal estimado: (1.126-1.144)

EURJPY. Asia ha comenzado una semana bastante inercial, es decir, buena en su arranque, que podría seguir con estos pasos si ninguna macro de mayor calado se cruza en su camino. Por ahora, rango semanal estimado: (126.5-125.4)

EURGBP. Todo pasa por la reunión del parlamento la semana que viene, hasta entonces todo la relacionado con la Libra, puede ser poco creíble. Rango semanal estimado: (0.852-0.865)

EURCHF. Rango semanal estimado: (1.133-1.144)

Buen trading a todos…

Rubén López

Instructor del curso con Price Action

CEO y Analista independiente de mercados financieros en bolsacfd.es

No Comments

Post A Comment