Cuenta atrás para el Brexit
17211
post-template-default,single,single-post,postid-17211,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Cuenta atrás para el Brexit

Cuenta atrás para el Brexit

Mucho ruido y pocas nueces en una semana de transición para el resto de subyacentes, excepto para la libra y algunas acciones tecnológicas de la macro americana.

EURUSD. Europa puede sacudirse este jueves con la resolución del Brexit y con una macro en EE.UU. que sigue manteniendo un dólar alto frente a un Euro titubeante. Veremos si las Ventas Minoristas y los Pedidos de Bienes Duraderos pueden hacer algo frente a una Producción Industrial que podría comenzar a decaer. Rango semanal estimado: (1.121-1.134)

EURJPY. Muy expectante para replicar los movimientos de su homólogo. Por el momento, rango semanal estimado: (126.6-124.9)

EURGBP. Agazapados todos los políticos detrás de la resolución este jueves, no dejan ver muestras de por cómo puede resolverse la cosa, por lo que nos toca esperar y guardar una extremada precaución con todo lo relacionada a esta divisa. Rango semanal estimado en los: (0.854-0.865)

EURCHF. Rango semanal estimado: (1.132-1.145)

Buen trading a todos…

Rubén López

Instructor del curso con Price Action

CEO y Analista independiente de mercados financieros en bolsacfd.es

No Comments

Post A Comment