Día del Padre para las divisas europeas…
17203
post-template-default,single,single-post,postid-17203,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Día del Padre para las divisas europeas…

Día del Padre para las divisas europeas…

Semana complicada para resolver el atranque de las divisas. La FED y los PMI’s podrían desatrancar el embudo al que nos han sometido el capítulo del Brexit y la macro americana. Ya no hay mucha credibilidad para el parlamento británico, pero el miércoles definitivamente darán una respuesta al resto del mundo que mira con la expectativa de un Stop and Reverse mientras toda la macro podría dar el pistoletazo de salida para un recorrido al alza.

EURUSD. El Euro mejoró la semana pasada gracias al apoyo recibido por parte del BCE, a la vez que el dólar cedía con alguna leve corrección, su senda alcista. Parece que el peso de la semana recae en el miércoles, cuando efectivamente se conozcan las posiciones de la FED y del estado real de los PMI’s, mientras tanto, el rango semanal se sitúa en: (1.127-1.137)

EURJPY. Por el momento, esperamos a que Europa se situé para ver a los asiáticos tomar mayores posiciones. Rango semanal estimado: (126.4-127.7)

EURGBP. Rango semanal aproximado en los: (0.845-0.865)

EURCHF. Rango semanal estimado: (1.132-1.144)

Buen trading a todos…

Rubén López

Instructor del curso con Price Action

CEO y Analista independiente de mercados financieros en bolsacfd.es

No Comments

Post A Comment