0

Carrito

Mucho Brexit y pocas nueces…

Mucho Brexit y pocas nueces…

La semana se desestabiliza muy pronto por no encontrar los apoyos correctos en la formación de tendencias. Es decir, por no tener datos y medidas respaldando los movimientos continuados de los últimos días. La semana muestra debilidad ante las noticias macro que se centrarán en un diferencial de tipos con la UEM bastante pobre y los datos del PIB y del PCE provenientes de EE. UU al final de la semana.

EURUSD. El Euro sigue mejorando, pero no debido a sí mismo, sino más bien por los retrocesos por parte del dólar ante una FED que llega tarde con la subida de tipos. Los datos macro de USA podrían aderezar una escena que ya de por sí, es picante. Rango semanal estimado en: (1.128-1.137)

EURJPY. Comienza la semana débil por parte de los asiáticos que tuvieron una sesión muy baja de cotización con un Nikkei en negativo y un ojo puesto en las decisiones europeas para esta semana. Rango semanal estimado: (123.4-126.7)

EURGBP. Mucho Brexit y pocas nueces, rango aproximado en los: (0.855-0.865)

EURCHF. Rango semanal estimado: (1.127-1.141)

Buen trading a todos…

Rubén López

Instructor del curso con Price Action

CEO y Analista independiente de mercados financieros en bolsacfd.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

Entre un 74-89% de las cuentas de inversiones minoristas, pierden dinero al negociar CFD. Debe considerar si puede permitirse perder su dinero. La CNMV ha determinado que los CFD y Forex son productos difíciles de entender y no son adecuados para los inversores minoristas debido a su complejidad y al alto riesgo que conlleva.