Comienza un mes decisivo para las divisas
17192
post-template-default,single,single-post,postid-17192,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Comienza un mes decisivo para las divisas

Comienza un mes decisivo para las divisas

Con la cadena de resultados empresariales del primer trimestre a la vuelta de la esquina, todos esperan poder mover ficha antes de que la realidad supera a la ficción. 3 grandes aspectos a resaltar por las bolsas antes de la macro americana de la semana: Brexit, las relaciones comerciales y las noticias Europeas esperadas por los inversores hacia final de la semana.

EURUSD. Comenzamos nuevo mes y la moneda americana vuelve a ganarle terreno a la europea. Parece que el diferencial de tipos UEM más elevado y cierto dovish del BCE, dejarán huella en una semana difícil para resultados entre el ISM Manufacturero y los datos de empleo. Rango semanal estimado en: (1.121-1.128)

EURJPY. Parece que fluye el intercambio con la divisa nipona, aunque no debemos precipitarnos hasta ver la resolución de las citas más señaladas en el calendario semanal. Rango semanal estimado: (123.4-126.6)

EURGBP. Tensión y expectativa alrededor del Brexit, rango aproximado en los: (0.854-0.867)

EURCHF. Rango semanal estimado: (1.117-1.124)

Buen trading a todos…

Rubén López

Instructor del curso con Price Action

CEO y Analista independiente de mercados financieros en bolsacfd.es

No Comments

Post A Comment