Posible sobre compra en las bolsas mundiales
17162
post-template-default,single,single-post,postid-17162,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Posible sobre compra en las bolsas mundiales

Posible sobre compra en las bolsas mundiales

Llegamos a un punto de sobre compra importante en la mayoría de los activos. Ya sean, bonos, monedas, así como tecnológicos y bancos, han impulsado en los últimos meses a las bolsas de todo el mundo, y por lo tanto, necesitan un respiro.

Ya hablábamos la semana pasada que la macro traía ciertos desajustes. Por un lado más paro en Alemania, nuevos gobiernos con carta blanca a nivel político, tensiones comerciales no resueltas entre China y EE.UU, sin mencionar el famoso PMI Manufacturero que reculó en China, más de lo esperado.

EURUSD. Aumentan los movimientos en las principales divisas y en el caso del dólar, se moverá bastante por la expectación de la macro americana con los datos del paro y costes laborales a la vuelta de la esquina, el crédito al consumo y la balanza comercial podrían hacer mella al todavía asunto pendiente que tienen con China. Rango semanal estimado: (1.119-1.115)

EURJPY. Nada raro que nos haga pensar en un cambio repentino de su tendencia de fondo. Rango semanal en los: (120.2-122.3)

EURGBP. Rango semanal en los: (0.879-0.886)

EURCHF. Rango semanal estimado: (1.113-1.122)

Buen trading a todos…

Rubén López

Instructor del curso con Price Action

Speaker en ForexDay

CEO y Analista independiente de mercados financieros en bolsacfd.es

No Comments

Post A Comment