Quizás estamos pasando por uno de los mejores momentos del verano, ya que en general vemos como los avances se ven contagiados por el tono positivo de los resultados empresariales y el contexto geopolítico.
Por si fuera poco, de momento los bancos centrales ayudan a mantener el optimismo colectivo. Al menos, hasta que durante la semana comiencen a lanzar sus referencias, notificaciones y demás explicaciones.
EURUSD. Hasta que no sepamos cuándo y cuánto bajará los tipos la FED, y cómo afectará esto a la economía real, no sabremos a ciencia cierta si los últimos movimientos de la divisa son reales. No obstante, a nivel técnico podemos encontrar un cierto suelo que impulse levemente el intercambio monetario, sobre todo en el dólar. Rango semanal en los: (1.106-1.118)
EURJPY. Cóctel bastante inminente para esta divisa debido a las comparecencias del BoJ y de la FED en breve. Todo apunta a que necesitan mantener los tipos de interés en una semana afectada por su IPC y ventas minoristas. Rango semanal: (120.4-121.7)
EURGBP. La libra sigue debilitándose debido al largo y extenuante proceso del Brexit en el que los británicos se han visto inmersos más de dos años. Rango semanal estimado: (0.891-0.905)
EURCHF. Pendientes del BCE y del IPC suizo, el franco sigue su curso con un rango semanal en los: (1.094-1.109)
Buen trading a todos…
Rubén López
Instructor del curso con Price Action
Speaker en ForexDay
CEO y Analista independiente de mercados financieros en bolsacfd.es