Ni Trump, ni el Brexit, ni la FED dejan clara la semana
17041
post-template-default,single,single-post,postid-17041,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Ni Trump, ni el Brexit, ni la FED dejan clara la semana

Ni Trump, ni el Brexit, ni la FED dejan clara la semana

No podemos defender que Trump no afecte al escenario global imponiendo nuevos aranceles a China cuando termine el mes de agosto. Tampoco que la Libra siga tocada sin una definición clara debido al Brexit y a la mala gestión de sus políticos y con ello intenten justificar precios de hace más de 2 años. No hablemos de la macro europea que baja el ritmo de producción industrial más deprisa que la americana. Y por último no mencionaremos que el BCE sigue mirando a otro lado ante el panorama atípico con respecto a su PIB y los sentimientos de consumidores e inversionistas de auténtica desconfianza.

EURUSD. Por ello, nos centraremos en las divisas, donde comenzando con el dólar, lo más sonado fue el recorte de tipos por parte de la FED (-25 p.b.) que no afectó tanto a la moneda como se pensaba, al menos hasta la fecha. Tendremos que esperar las noticias macro de esta semana para ver si con los fundamentales, la divisa es capaz de moverse acorde al guion.  Rango semanal en los: (1.105-1.114)

EURJPY. No adelantemos nada que no haya pasado, pero podemos afirmar que las claves de uno pueden afectar al grupo, y por lo tanto, este miembro del grupo podría verse afectado antes de lo que parece. Al menos, no mientras el Yen sigue dentro de su canal. Rango semanal estimado en los: (1170.3-119.0)

EURGBP. Pendientes de octubre para saber un final anunciado. Miramos su rango semanal en: (0.910-0.927)

EURCHF. Rango semanal en los: (1.085-1.100)

Buen trading a todos…

Rubén López

Instructor del curso con Price Action

Speaker en ForexDay

No Comments

Post A Comment