La macro semanal podría enfríar el verano de los mercados
17029
post-template-default,single,single-post,postid-17029,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

La macro semanal podría enfríar el verano de los mercados

La macro semanal podría enfríar el verano de los mercados

El impulso que el BCE le ha dado a la mayoría de las bolsas europeas parece que va frenando poco a poco. En el contexto americano, el proteccionismo y la FED siguen aportando las noticias de más calado por las cuales podría moverse el mercado. Sin embargo, son los bancos centrales los que siguen sosteniendo la escena general hasta que comience a llegar más volumen pasado este mes de agosto. Repasemos brevemente los asuntos más destacables en las principales monedas europeas.

EURUSD. Europa sigue débil esperando cierto apoyo del BCE. Las referencias importantes de la semana pasan por Jackson Hole. Estos enclaves son los que realmente desembocan en algo serio a medio o largo plazo. Y aunque esperamos una macro movida con los PMI’s y la Confianza del Consumidor el rango semanal de la divisa podría situarse entre los: (1.101-1.115)

EURJPY. Nada a destacar, la moneda seguirá como una ovejita al resto. Rango semanal estimado en los: (117.3-118.8)

EURGBP. Un Brexit lejano a resolución, deja de nuevo su rango semanal en: (0.912-0.925)

EURCHF. Rango semanal estimado en los: (1.082-1.087)

Buen trading a todos…

Rubén López

Instructor del curso con Price Action

Speaker en ForexDay

CEO y Analista independiente de mercados financieros en bolsacfd.es

No Comments

Post A Comment