Trump al alza, Yuan a la baja…
17033
post-template-default,single,single-post,postid-17033,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Trump al alza, Yuan a la baja…

Trump al alza, Yuan a la baja…

De momento nos salvamos de ver mella en el mercado y tan sólo vemos una corrección. De hecho, lo más alarmante sigue siendo Trump y la disputa comercial con China. Mientras que los movimientos de mercado dejen al Yuan más o menos estable, no hay un problema serio. Sin embargo, no deberíamos ver que la macro afecte mucho a su escenario global, ya que ciertos sectores podrían resentirse y con ello, el mercado asiático.

EURUSD. Si miramos rápido a las divisas, vemos ciertos movimientos de vuelta. No sabemos si para coger fuerzas o bien para cambiar la dinámica que traían. Por ello, nos centraremos en esperar las noticias macro de esta semana como el ZEW alemán o el PIB europeo que podrían mover la escena y darnos la pista definitiva. Rango semanal en los: (1.115-1.127)

EURJPY. Si se calienta el escenario para las monedas asiáticas, veremos cómo esto puede afectar de forma definitiva al panorama. Rango semanal estimado en los: (118.5-119.5)

EURGBP. Esperando a octubre, así que no hay cambios por ahora debido al Brexit. Miramos su rango semanal en: (0.915-0.927)

EURCHF. Puntual como un reloj suizo, se mantiene en un orden que llega a mosquear bastante. Rango semanal: (1.086-1.100)

Buen trading a todos…

Rubén López

Instructor del curso con Price Action

No Comments

Post A Comment