Más brexit, más Volatilidad
17323
post-template-default,single,single-post,postid-17323,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Más brexit, más Volatilidad

Más brexit, más Volatilidad

La semana comenzó con intensidad para casi todas las bolsas. Tanto los resultados empresariales en la macro americana del 3T, como la balanza comercial que sigue levemente positiva pese a las restricciones acordadas por USA, le han dado alas a un comienzo de semana que podría seguir cierta inercia apuntando a máximos del año en algunas plazas europeas.

Buenas noticias, a pesar de tener un Brexit en el horizonte cercano que puede dar un vuelco a final de la semana cuando se pronuncien en cuanto a fecha definitiva, acuerdos de puesta en marcha y demás factores un tanto aéreos por ahora.

EURUSD. En las divisas vemos como parece no afectarle mucho la escena futura, ya que van evolucionando relativamente bien, amparadas por las noticias actuales y por unos niveles técnicos macro que están respetando muy bien todavía. Así pues, rango semanal estimado con permiso del Brexit, entre los (1.095-1.106)

EURJPY. Tendremos su rango semanal en los: (118.5-119.9)

EURGBP. En Reino Unido, el Brexit enfrentará la reunión que los jefes de estado europeos han convocado y por lo tanto puede traer algo más de volatilidad a una escena bastante afectada ya, por lo que deberíamos extremar precauciones. Rango semanal estimado en: (0.875-0.901)

EURCHF. Rango semanal estimado en los: (1.093-1.091)

Buen trading a todos…

Rubén López

Instructor del curso con Price Action

Speaker en ForexDay

CEO y Analista independiente de mercados financieros en bolsacfd.es

No Comments

Post A Comment