Acceder / Registrarse - FAQs

Mercados financieros

Mirando de reojo a los bancos centrales en el final de mes

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Quizás estamos pasando por uno de los mejores momentos del verano, ya que en general vemos como los avances se ven contagiados por el tono positivo de los resultados empresariales y el contexto geopolítico.

Por si fuera poco, de momento los bancos centrales ayudan a mantener el optimismo colectivo. Al menos, hasta que durante la semana comiencen a lanzar sus referencias, notificaciones y demás explicaciones.

EURUSD. Hasta que no sepamos cuándo y cuánto bajará los tipos la FED, y cómo afectará esto a la economía real, no sabremos a ciencia cierta si los últimos movimientos de la divisa son reales. No obstante, a nivel técnico podemos encontrar un cierto suelo que impulse levemente el intercambio monetario, sobre todo en el dólar. Rango semanal en los: (1.106-1.118)

EURJPY. Cóctel bastante inminente para esta divisa debido a las comparecencias del BoJ y de la FED en breve. Todo apunta a que necesitan mantener los tipos de interés en una semana afectada por su IPC y ventas minoristas. Rango semanal: (120.4-121.7)

EURGBP. La libra sigue debilitándose debido al largo y extenuante proceso del Brexit en el que los británicos se han visto inmersos más de dos años. Rango semanal estimado: (0.891-0.905)

EURCHF. Pendientes del BCE y del IPC suizo, el franco sigue su curso con un rango semanal en los: (1.094-1.109)

Buen trading a todos…

Rubén López

Instructor del curso con Price Action

Speaker en ForexDay

CEO y Analista independiente de mercados financieros en bolsacfd.es

 

 

 

© Copyright 2018 . Todos los derechos reservados bolsacfd.es - Marca registrada

Search offcanvas