0

Carrito

Conviértete en el trader con la acción del precio

Conviértete en el trader con la acción del precio

  • Instructor: BolsaCFD
  • Lecturas: 57
  • Duración: 6 semanas

En este entrenamiento con la acción del precio, el alumno podrá definir eficazmente un análisis completo y específico sobre cualquier subyacente y en cualquier temporalidad que este ofrezca. No sólo apreciará en el gráfico la situación general, sino que será capaz de determinar con exactitud el punto de entrada más propicio en la secuencia o tendencia del mercado. Podrá filtrar con un alto grado de acierto, el punto en el que se encuentra una tendencia y sabrá como acometerla desde cualquier posible desarrollo. Además, determinará fácilmente la dirección de la tendencia y el tipo de escenario que está sucediendo en ese momento, siendo así capaz de decidir entre las diferentes técnicas de entrada en las que se le instruye. Evaluará sin problemas el ratio y modelo de gestión más determinante para sus objetivos y gracias a los ejercicios, se encontrará cada vez más preparado psicológicamente para aplicar técnicas de potenciación del capital mostradas. Por último, se le ayudará a desarrollar las aptitudes necesarias para enfrentar al mercado en cualquier situación o circunstancias, tal como un operador de bolsa, gracias a un protocolo de actuación definido.

CONTENIDO
Se presentan de forma muy completa los conocimientos necesarios para ser un buen trader, cubriendo los aspectos de analista y operador del precio. Se enseña a determinar la situación macro y micro en cada subyacente. Se explica a fondo como se relacionan las tendencias con las secuencias tendenciales y la construcción de las estructuras existentes en los movimientos del precio. Hablamos en profundidad de los tipos de niveles y zonas que se crean en el mercado, así como de sus expectativas de pago, además de los filtros necesarios para identificar un escenario con altas probabilidades. Se instruye al alumno sobre técnicas de entrada muy variadas que nos ayudan a situarnos en continuidad o en giro de mercado, según sea el caso. Aprendemos como aplicar las 3 fases de gestión con ejemplos guiados para la preservación y potenciación del capital. Se muestran infinidad de ejemplos en directo para destacar el timing oportuno necesario para el operador cuando se ha seguido todo el proceso en la parte de analista. Se capacita al alumno en un plan de trading personalizado y un sistema de evaluación de resultados con plantillas de seguimiento en sus entradas. Se le educa en el psicotrading individual con técnicas mentales, para el antes, el durante y el después de sus operaciones. Se le provee de material altamente eficaz, así como plantillas que el acompañarán durante el programa. Podrá acceder al grupo de tutorías con los alumnos y además podrá disfrutar de algunas sesiones o tutorías personalizadas durante el entrenamiento.

MATERIAL DEL CURSO
Plantilla potenciación del capital, Plantilla de Bitácora para seguimiento de órdenes, Ejercicios de psicología, Tabla de entrenamiento mental, Plantilla para el Plan de Trading, Dossier Psicología del trading, Audio para la ansiedad, Cuestionario psicotrading y video guía Mt4.

MATERIALES NECESARIOS
Un pc, móvil o Tablet. Posibilidad de utilizar cuenta de trading para pruebas.

NIVEL
Este entrenamiento está dirigido para todas las personas que tienen la inquietud de seguir aprendiendo y profesionalizándose en los mercados financieros, quienes no llegan a ser rentables, o quienes no han podido adquirir los conocimientos necesarios para estructurar el orden que existe en el mercado para ser un verdadero trader. Es altamente aconsejable para todos aquellos que quieren dedicarse a esta materia de forma seria, teniendo una habitual rutina de trabajo con un protocolo de actuación definido, capaz de adaptarse a todos los mercados. En definitiva, para todos los traders que están a medio hacer por cualquier razón, ya sea que hayan recibido o no, enseñanzas previas, que tengan un método de gestión que les permita sobrevivir en los mercados, pero que yo llegan a hacer crecer su cuenta.

NOTA IMPORTANTE
No se necesitan conocimientos previos sobre análisis técnico, pero se valoran favorablemente por facilitar al alumno cierta ayuda como base mínima del aprendizaje. Es muy aconsejable haber cursado “Principios Necesarios sobre la Acción del Precio”, del mismo autor.

REGISTRATE EN EL BROKER Y RECIBE GRATIS ESTE CURSO:

fxgiants-@2x

Depósito mínimo de 2000€

Acceso al Curso “Conviértete en el trader con la acción del precio”

Completa el formulario y regístrate en el broker

*Todos los campos son obligatorios

    Para saber su nombre de usuario click aquí
    • Introducción al curso y a la Acción del Precio 0/1

    • Módulo 0. Principios CFG 0/4

    • Módulo 1. Ciclos Tendenciales 0/3

    • Módulo 2. Tendencias 0/3

    • Módulo 3. Secuencia 0/3

    • Módulo 4. Movimientos 0/4

    • Módulo 5. Giro y Continuidad 0/4

    • Módulo 6. Parámetros Secuenciales 0/2

    • Módulo 7. Estructuras Secuenciales 0/3

    • Módulo 8. Zonas 0/3

    • Módulo 9. Escenarios 0/3

    • Módulo 10. Técnicas de Entrada 0/5

    • Módulo 11. Disparos 0/4

    • Clases Grupales 0/15

    • Tutorías Disponibles 0/0

      No items in this section

    Precio

    1.997€
    6/6
    Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

    Entre un 74-89% de las cuentas de inversiones minoristas, pierden dinero al negociar CFD. Debe considerar si puede permitirse perder su dinero. La CNMV ha determinado que los CFD y Forex son productos difíciles de entender y non son adecuados para los inversores minoristas debido a su complejidad y al alto riesgo que conlleva.