fbpx

bolsacfd

Introducción a la Bolsa con la Acción del Precio

La manera más sencillas de comenzar tu carrera en la bolsa sin tener conocimientos previos

En este curso comenzarás de inmediato a dar tus primeros pasos en el mundo de las inversiones, gracias a una presentación clara y bien definida de las realidades que existen en el trading

Principios necesarios sobre la acción del precio

Consolidando paso a paso los cimientos para convertirte en un operador de bolsa

Durante este curso aprenderás de forma definitiva los principios que todo trader deber conocer cuando se acerca al mundo de las inversiones. Aprendizaje necesario para todo aquel que definitivamente quiere pasar al lado ganador.

Conviértete en trader con la acción del precio

Entrenamiento avanzado para traders

Este es el curso más completo que existe sobre la acción del precio, consta de una serie de enseñanzas de alta calidad con sesiones en vivo, ejercicios, prácticas guiadas y más de una docena de videos donde podrás repasar la parte teórica tantas veces como necesites.

Esta constituido por:

– Bloque de análisis – Se podrá aplicar en cualquier activo y cualquier temporalidad.

– Bloque de operativa – Aprenderás las técnicas de entrada y timing oportuno para operar de forma ganadora.

– Bloque de gestión – Definimos cuatro fases de gestión para disminuir el riesgo y potenciar las ganancias.

– Bloque de psicotrading – Aprender de los errores, anclajes emocionales, perfiles del trader, creencias limitantes, psicología de masas, etc.

– Bloque de evaluación – Sistema operativo de trading y Bitácora. 

Trading Online

Recibe una clase de tranding a la semana con tu mentor, quien te mostrará aspectos técnicos para que puedas elevar tu nivel de trading como el de un profesional. 

Tendrás el derecho de acceder a la lista de todas las clases anteriores con todos los temas relacionados de esta materia, dividida en bloques con contenido acerca de análisis técnico, gestión, estrategias, psicología de trading y mucho más. Además, tendrás derecho a ofertas especiales en los demás entrenamientos que realicemos de forma oficial, así como en todas las herramientas de trading.

Gracias

En breve nos pondremos en contacto